Saludos, nuestra vida está llena de opciones. Puedes seguir ojeando el periódico, leyendo las noticias que te interesen o continuar leyendo mi columna. Si continúas leyendo mi columna, hablaríamos de la forma en que podemos mejorar nuestra calidad de vida. Y para mejorar nuestra calidad de vida tenemos que tomar decisiones. La primera pregunta obviamente seria si ¿verdaderamente lo deseas? Fíjate, que desde el primer instante ya hablamos de opciones. ¿Lo deseas o no? Hago esta pregunta con mucho énfasis porque en realidad a veces decimos que sí, pero en realidad no lo es. ¿Si fuera así? ¿Dime, qué estás haciendo, por aumentar tu calidad de vida? Reflexiona sobre esto unos segundos…Me imagino que algunos contestaran que están trabajando, que están ahorrando dinero, otros me dirán que están haciendo ejercicio, algunos que están haciendo una buena dieta. Sin duda es parte de ayudarnos a tener una mejor calidad de vida. Ahora, ¿Cuántos de ustedes pensaron en mejorar la forma de pensar, de actuar y de sentir? ¿Cuántos de ustedes pensaron en perdonar a alguien que les oprimió el corazón? ¿Cuántos pensaron en sonreír, en llevar una vida con más amor?
Muchas personas y podría decir muchísimas pudieran argumentar que el perdonar o sonreír no los va ayudar a pagar la renta, ni echarle gasolina al carro, ni tener descuento en el supermercado. ¿Qué tú piensas? En cierta parte tienen razón. Sin embargo, la felicidad no depende únicamente del placer físico y ahí está la clave. Amigos, no resbalemos en el espejismo de que las cosas materiales nos producen la calidad y felicidad total. Ayudan muchísimo, pero no es total. No se queden a mitad del camino. Un gran pensador Deepak Chopra, dijo que el mundo se encuentra dentro de ti, que lo observes. Amigos, si deseas mejorar esa calidad de vida que anhelas, invierte tu energía. Produce energía positiva interior. Esto lo resalta la energía cuántica. ¿Que cómo lo haces? A través de ser una persona compasiva, cálida y bondadosa. Aléjate de los pensamientos nocivos, porque eso destruye tu alma, y créeme que las consecuencias son terribles.
Te comento que simplemente con leer esta columna tus vibraciones energéticas aumentaran a un nivel superior lo cual te hace pensar y ser una persona única. Piensa en ti, como el ser luminoso que eres. Piensa en ti como la persona que quiere ser feliz. Irradia esa energía bonita que llevas y guardas en tu corazón. Amigos, la energía se siente, pero no se puede ver a simple vista. Cierra tus ojos y simplemente siente la presencia de la energía universal de la que formas parte. Siente que te rodea una fuerza divina. Una vez sientas esa presencia universal, los caminos a mejorar tu calidad de vida se abrirán.
Al comienzo de mi columna te lo mencione. Es tu opción; O continúas divagando en cómo mejorar tu calidad de vida o te inclinas por pensar más en tu ser interior.
Comentarios y sugerencias sobre temas me pueden escribir a cesar.inspirador@gmail.com Muchas felicidades.


